Vertical Del Soporte Del Ordenador Portátil Del Teléfono Titular De La Aleación De Aluminio Del Soporte De Sobremesa Ajustable Del Ordenador Portátil De Los Titulares Para El Ipad Soporte De Almacenamiento

$8 964 $6 272

Etiquetas: cojín de ratón de color rosa, soporte portátil de madera, mac portátil vertical, soporte portátil de madera, leshp portátil titular, samdi stand, juego portátil, orico soporte de pc, el ipad de alta stand, ajuste del soporte del ordenador portátil.

SKU : c984 Categoría:Tablet Accesorios
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: LESHP
  • Material: Metal
  • Paquete: Sí
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1.Ancho Ajustable

La vertical portátil partidario está diseñado con una ranura ajustable.Puede ser ajustado de 1.4 cm 7,3 cm, que pueden apoyar a más dispositivos electrónicos.

2.Anti-arañazos

La orilla de ranura está cubierto con silicona antideslizante almohadilla de todo para proteger el dispositivo digital de los arañazos.

3.Anti-slip

La parte inferior de la vertical portátil partidario se coloca con almohadilla de silicona, que puede prevenir con eficacia la vertical portátil partidario de resbalones y garantizar su estabilidad.

4.Prima de material de aleación de aluminio

La vertical portátil partidario adopta el alto grado de material de aleación de aluminio, que es durable y tiene buena textura.También se puede colocar en la mesa como decoración.

Descripción:

Es conveniente para la oficina, hogar, dormitorio y así sucesivamente.Esto puede ayudarle a ahorrar espacio cuando el portátil no está en uso.

Especificaciones:

Tipo: vertical del soporte del ordenador portátil

Material: aleación de aluminio, silicona

Cantidad: 1 pc

Tipo:de una sola ranura,doble ranuras opcionales

Tamaño: de una sola ranura de 15*9.6*5cm,doble ranuras 15*12.1*5cm

El Paquete Incluye:

1* vertical del soporte del ordenador portátil

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Bogdanov2609  — 

    Simple standard to store of use your laptop with an external monitor