LESU Parachoques de Metal para Un RC 1/14 Tractor Sca Camión Modelo de Coche DIY Tmy R470 R620 Piezas de Repuesto de Coches TH02328

$28 728 $25 855

Etiquetas: tractor de granja, rc, 110 remolque, rc truck, rc camiones camión, lesu camión, mariposa en la nariz, modelo de tamiya, uñas de transferencia de, LESU.

SKU : c851 Categoría:Juguetes De Control Remoto
Compartir:
Descripción

  • Tipo de: camión
  • Nombre De La Marca: LESU
  • Rango De Edad: Los adultos
  • Origen: CN(Origen)
  • Características: Control Remoto
  • Estado de Asamblea: Kit Desmontado
  • Escala: 1
  • Material: Metal

LESU Parachoques de Metal para Un RC 1/14 Tractor Camión Modelo de Coche Tamiya SCANIA R470 R620

Especificación:

Marca: LESU Artículo No.: LS-G-6045-UN

Adecuado Para: 1/14 Tamiya SCANIA R470 R620 RC tractores, camiones, coches

Material: aleación de Aluminio

Color: plata

Artículo incluyen : 1 p cs parachoques de metal

Si usted tiene alguna pregunta o no está seguro de wh éter es correcta elemento que desee, pls siéntase libre de preguntar antes de comprar.

Política De Envío:

1, enviamos a NOSOTROS, CA, UK, FR, DE, RU, UA, JP, la Mayoría de los Países de la UE.Si usted está en otro país, por favor póngase en contacto conmigo para detalles de envío antes de comprar.

2, los Compradores de Israel, Brasil, América del Sur, Oriente Medio, póngase en contacto con el vendedor para el envío, coz que quizás a veces no podemos enviar a su país coz de envío limitación.

3, el Envío tarda de 6 a 18 días hábiles.

Política De Devolución:

Sólo queremos tratar con el comprador serio.

Si su artículo tiene ningún tipo de problema, por favor póngase en contacto conmigo, vamos a ayudar a resolver y, estamos muy familiarizados con este producto.

Por favor, no abrir fácilmente una solicitud de devolución cuando usted encuentra un problema, que llevará a un vendedor mal desempeño, nos van a ayudar a la final.

LOS COMPRADORES INTERNACIONALES POR FAVOR NOTA

Los derechos de importación, Impuestos y Cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío, Estos cargos son responsabilidad del comprador.Pero podemos ayudar a evitar esto, por favor póngase en contacto.

Por favor, consulte con su país oficina de aduana para determinar lo que estos costes adicionales serán antes de comprar o vinculante.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones