Masajeador masculino Vibradores 10 Modos Masturbador de la Copa Polla Ejercicio de Resistencia Realista Labios el Glande Estimulador de Adultos Juguetes Sexuales para Hombre

$13 319 $8 388

Etiquetas: de silicona de los labios juguetes, flxu masturbador masculino, los hombres de juguetes sexuales, los juguetes sexuales para hombres masturb, suave masturbador masculino, iot juguetes sexuales, beso los labios de juguetes sexuales, macho e masturbador, mens de silicona en el culo juguetes sexuales, nbor juguetes sexuales.

SKU : c813 Categoría:Juguetes Sexuales
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Nombre De La Marca: WEEKISS
  • Obsceno Imagen: No
  • Material: De silicona

Masajeador masculino Vibradores 10 Modos Masturbador de la Copa Polla Ejercicio de Resistencia Realista Labios el Glande Estimulador de Adultos Juguetes Sexuales para Hombre

Los Parámetros Del Producto

1.Color:Negro 2.Fuente de alimentación:USB de Carga de 3.Modalidad:10 Frecuencias 4.Impermeable:Lavable (no se puede remojo durante un largo tiempo) 5.Voz:

Consejos

1.Para proteger su privacidad,hemos promesa de envío de sus productos en un secreto de estado, sin que ninguna de las imágenes y palabras sobre el sexo 2.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Intentaremos nuestro mejor para satisfacer todas sus necesidades 3.Garantizamos que los productos que usted recibe son exactamente el mismo que el de la imagen

Colección + de Atención, Puede ser la prioridad de entrega.

Paso 1: haga Clic en el icono de tienda en la esquina inferior izquierda.Paso 2: Después de entrar en la tienda, haga clic en el botón de enfoque en la esquina superior derecha.

Realista Boca

Simulado diseño de boca, permitir que la experiencia de la mayoría de sentimiento real.

Ejercicio De Pene

Eyaculación precoz en los hombres generalmente es causada por la hipersensibilidad del glande o del pene.El uso de este producto puede ejercer de forma efectiva la sensibilidad y retardo de la eyaculación el tiempo.

10 Tipo de Frecuencia

Una variedad de diferentes frecuencias, de modo que usted no se sienta cansado.

De Carga USB

Cómodo y rápido método de carga, de modo que usted no tiene que preocuparse de que la electricidad, mientras que de salir.

Consejos De Limpieza

*Por favor, tenga en cuenta que la parte del controlador no es lavable y de la cubierta de silicona puede ser resistente al agua.

Seguro De Silicona

Los productos son, después de los departamentos pertinentes de la inspección estricta, no va a causar daño a la piel humana.

Diseño Silenciosa

Los diseñadores de poner un montón de esfuerzo en el tratamiento de silencio para no interrumpir su orgasmo.

La operación

①Suction Botón:Pulse una vez en el modo de espera para entrar en la succión modo de Presione una vez más, dejar de succión modo. ②Switch Botón:pulse el inicio de la vibración, pulse una vez para cambiar de un modo .Presione durante 2 segundos, apague la alimentación. ③Degassing Botón:Pulse una vez para iniciar defloting cuando la carga es demasiado pesada.

¿Tiene Alguna Sugerencia?

Estimado cliente, ¿tiene usted alguna Sugerencia o comentario sobre nuestros productos?Si usted podría decirnos, eso sería genial.Le enviaremos un cupón en el retorno.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones