Fantasía, Chica De Animales De La Resina De La Escultura Modelo De Decoración Para El Hogar Accesorios De La Sala De Estar Decoración Decoraciones De Navidad Regalos A Los Niños Regalos

$11 969 $8 380

Etiquetas: los gatos escultura, familia habitación con cama accesorios, el estilo escandinavo florero, sculptur, decoración de la habitación de accesorios vintage, aquario accesorios de decoración, decoración de la escultura, pollo a la escultura, pingüino de peluche, la decoración de la rana.

SKU : c565 Categoría:Decoración Para El Hogar
Compartir:
Descripción

  • Tema: Animal
  • Nombre De La Marca: BOMAROLAN
  • Estilo: Moderno
  • Material: Resina

Nombre Del Producto: Fantasía De La Niña De Los Animales

La Información Sobre El Tamaño (Longitud Espesor Altura):

Ver foto en opciones de producto

También hay una descripción de la pantalla en la parte inferior de la página de detalles

Material: E erspectiva de Protección de Resina ; La calidad es alta y las plantas son cuidadosamente soldado y estable.

Servicio al cliente: ① 24 horas de entrega rápida; ② en línea las 24 horas de servicio; ③ no Hay ninguna razón para la devolución o cambio de mercancías, dentro de los 15 días

El relleno interno:

Utilizamos la burbuja de la columna y relleno de espuma para proteger los bienes de colisión durante el transporte.

Embalaje exterior:

El embalaje externo está hecho de alta calidad cajas de cartón con una fuerte resistencia a la compresión,que puede proteger la mercancía de que se apretó durante el transporte.

Acerca de la tienda

1. El paquete utiliza una burbuja columna, que es muy fuerte y llamativo.

2. No son de alta calidad socios de logística para asegurar que los paquetes son en tiempo (algunos paquetes de cooperar con el oficial de logística)

3.Si recibe daño de los artículos, por favor no comentarios negativos, puede contactar con servicio al cliente en línea, proporcionar fotos, compruebe el envío para usted

4. Si usted encuentra que falta algo, puedes contactar con servicio al cliente en línea.Después de comprobar el peso, si falta algo, puede pasar de nuevo de forma gratuita.

5. Si la logística no ha actualizado la información nueva por un largo tiempo, puede ponerse directamente en contacto con servicio al cliente en línea para solucionarlo para usted.No disputas de reclamaciones directamente.Gracias por su comprensión.

6. La capa externa se usa el color negro embalaje bolsas amarillas o cinta adhesiva para la privacidad en términos de embalaje, a mí y a mis pequeños amigos son muy cuidado!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones