2020 Recargable clipper pelo peluquería corte de pelo cortador de la cortadora de la máquina de corte máquina de Afeitar trimmer de los clippers de barba trimmer para los hombres

$46 081 $23 040

Etiquetas: clipper pelo de reparación, nara, f17 clipper pelo, barba machin, hombre trimmer, para los hombres trimmer, cala cutter, 606 rodamiento, cortadora de contorno, 51105 rodamiento.

SKU : c496 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: Kemei
  • Tipo De Producto 2: Clipper Pelo
  • Tipo De Producto 1: Recortadora de pelo trimmer de Afeitar
  • Material: Acero De Tungsteno
  • Tamaño: Rechargeable
  • Número De Modelo: H030
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: UL

2020 nuevas de pelo profesional de los clippers de peluquería inalámbrico corte de pelo Escultura cortador de Afeitar recargable recortador de barba trimmer para los hombres

Nuestras Principales Ventajas Del Producto

Nuestros productos pueden ser cobrados directamente por USB, y la mayoría de este tipo de cabello de los clippers en el mercado están equipados con baterías recargables, que son demasiado complicados de usar, y no son fáciles de llevar.

Los accesorios principales de cada elemento son como sigue:

Cinco diseños de núcleo permiten utilizarlo con confianza.

El Diseño del núcleo 1: Innovadores de la conversión de frecuencia del motor,20000 rpm, la potencia poderosa, rápida corte de cabello, ahorrar un montón de cortes de cabello de tiempo.

El Diseño del núcleo 2: 1200mah gran capacidad de batería de litio, puede ser utilizado para casi un mes después de que la carga de 1,5 horas.

El Diseño del núcleo 3: Inteligente de carga USB chip de control, la carga directa, evitar la molestia de usar la batería.

Inteligente de control de carga, la luz roja durante la carga, la luz roja se convierte en verde la luz después de la carga.

El Diseño del núcleo 4: La alta resistencia de la aleación de titanio cabeza de corte tiene una mayor resistencia mecánica y una vida de servicio más larga.

El poder de la visualización (sólo líquido de pelo clipper inteligente de energía de la pantalla)

La pantalla LCD de pelo clipper inteligente de energía de la pantalla y opere de forma más inteligente para evitar el insuficiente poder de afectar el trabajo.

El Diseño del núcleo 5: El diseño industrial único y excelente grabado láser proceso de crear un extraordinario impacto visual.

Tema 2: Características de Producto de la Versión con Baterías Recargables

1).Buda De La Batería; 2).Dragón De La Batería; 3).Plata-De La Batería; 4).Negro-Baatery; Nota: con el fin De crear un mayor valor para nuestros respetados clientes, nuestros productos se dividen en sin cajas y cajas.El precio sin caja es asequible.

Los accesorios principales de cada elemento son como sigue:

Misma función que la de tipo USB.Es sólo un diseño diferente en el método de carga.Deje que nuestros clientes tienen opciones más personalizadas.

Crear de manera eficiente su peinado favorito, cada detalle se vierte en la comodidad de la vida traída por la tecnología.

Ultra-delgada hoja de diseño en tres dimensiones de apoyo, no es fácil para aflojar, ajuste el pelo mejor.Es más cómodo de usar.

La alta resistencia de la aleación de titanio cabezal de corte mejora la resistencia mecánica del producto, y el servicio de vida es más largo y más fiable.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones