WD40 Especialista en Moto-PACK Spray Limpia Cadenas de 400Ml + Cadenas es estimulante lubricante 400 ml de MOTO, accesorios de la Motocicleta

$22 258

Etiquetas: 15 de coche, motorcycl, f00gx17004, obd2 vci, el wow, gratis keygen, lubricante seco en spray, wow erradicando 2020 wurth, ds150, delphi prueba.

SKU : c190 Categoría:Herramientas
Compartir:
Descripción

  • Tamaño: 0.850
  • EAN: 8430624000070
  • Nombre De La Marca: WD-40
  • Código De Producto: 500011A
  • Tipo de: Combinación
  • Formato: Pack 2 productos
  • Marca: WD40
  • Pack: Sí, dos Artículos

Lote perfecto para el cuidado y finanzas de la cadena de la bici en condiciones de seco, compuesto por un bote de spray de Limpieza de la cadena S que ayuda a eliminar la suciedad de la cadena y así prolongar su vida útil y el rendimiento, Y un barco a partir de la estimulación del lubricante de cadenas para ambiente seco que ayuda a lubricar y proteger la cadena de conseguir un mayorista de cadena y un rendimiento duradero.

El Spray Limpia cadenas de la motocicleta es muy fácil de usar y elimina rápidamente la suciedad, la mugre, el polvo y el aceite de las cadenas.Su fórmula, compatible con las cadenas O, X Y Z anillo, expulsar los contaminantes y se seca en cuestión de minutos.Regular limpiadores ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.

Se seca rápido, no deja residuos y el hombre y prolonga el rendimiento de la cadena.Se recomienda para las cadenas, sillas cantilever, transmisiones, servicios de limpieza y cadenas, los limpiadores del voladizo sillas y limpiadores de piñones.

El durable lubricante de Cadenas proporciona la lubricación y protección de la cadena y es compatible con Cadenas O, X y Z anillo.Su extraordinaria duración se convierte en ideal para condiciones de seco.Proporciona excelentes propiedades de adhesión a la cadena.Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena.

Que excelentes propiedades anti goteo, proporciona una lubricación duradera y el hombre Es el rendimiento Optimo de la cadena.

Se recomienda el uso de cadenas, transmisiones, O, X y Z anillos y siempre en las cadenas que están en condiciones de seco.

Aerosol extremadamente inflamable.Proteger a la luz del sol, no la exponga a temperaturas superiores a 50 °C. el Recipiente a presión, puede reventar si se calienta.

La exposición es repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.Puede provocar somnolencia o vértigo.Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.

Mantener fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Gubernat1976  — 

    Canceled order