Tubo de Extensión Macro Conjunto de Anillo de Montura F de Nikon DSLR Lente de la Cámara D7500 D7200 D7100 D7000 D90

$8 199 $7 787

Etiquetas: cámara híbrida, conjunto de las mujeres, macro ring, d7100, d7200, micro nikon d90, d7500 nikon, cámara nikon, cuadro de matt, d3100.

SKU : c122 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: Para Nikon
  • Nombre De La Marca: FOTGA
  • Marca Compatible: NIKON

Especificación:

Este Tubo de Extensión Macro para establecer los escáners de película y cámaras SLR digitales se compone de 3 tubos de extensión - 9 mm, 16 mm, 30 mm y el macho y la hembra adaptadores.Montaje de los tubos entre la lente y el cuerpo de la cámara para obtener su opción de macro rangos. 8 combinación en total!

Excepcionalmente útil para la fotografía macro.Se mueve la lente más lejos de la película o el sensor digital.Cuanto más lejos de la lente es, cuanto más cerca del foco, mayor será el aumento.Este tubo de extensión no afecta a la calidad de la imagen no es la óptica en el interior.La nitidez y versatilidad es ideal para la macro y fotos a corta distancia.

Esta Macro Tubo de Extensión no preservar el diafragma automático.Usted necesidad de utilizar el enfoque manual y el manual de la exposición durante el disparo.

Hecho de metal (no plástico);

Color : Negro

Longitud Ajustable

Este tubo de extensión consta de 5 partes:

El Cuerpo De La Cámara Adaptador De Montaje

Lente Adaptador De Montaje

9 mm de tubo (Tubo 1)

16 mm tubo (Tubo 2)

Tubo de 30mm (Tubo 3)

El más tubos de añada, más cerca del foco mayor y el de la ampliación.

NOTA>

No hay contactos eléctricos en los tubos de extensión.La exposición tiene que ser ajustado manualmente.El control de apertura no está disponible si utiliza un objetivo que no permite ajustar manualmente la apertura (sin un anillo de abertura).

Adecuado Para

TODAS las RÉFLEX digitales de NIKON y de Película SLR y Lentes

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones