Europeos y Americanos estilo de corea plata 925 pin pendientes de perlas femenino simple moda ins viento pendientes

$5 680 $3 976

Etiquetas: 925 anillo de plata, perla también conocido como pin, magnífico grandes pendientes de perlas, código de seguridad de la perla, Plata 925, anillo, clásico, pendientes de perlas, anillo de plata, extensible pendientes de perlas, iutopian pendientes de perlas.

SKU : c1119 Categoría:Aretes
Compartir:
Descripción

  • Género: Las MUJERES
  • El Sello De Metal: 925,Sterling
  • La Piedra Principal: NINGUNO
  • Metales Tipo: PLATA
  • Lado De Piedra: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: CHOZON
  • Origen: CN(Origen)
  • Ocasión: La boda
  • Tipo De Certificado: IGI
  • Estilo: Moda

Caliente La Extremidad:

Debido a su propia fábrica de producción y venta al por mayor, se necesita una gran cantidad de mano de obra para comprobar y distribuir los bienes, y la ganancia es baja.Se sugiere que el cliente debe verificar el producto de estilo con una pequeña cantidad de la mezcla de lotes antes de ordenar en lotes, así como para la compra en lote. (pequeñas fricciones y otros pequeños problemas no son problemas de calidad.Joyería hecha a mano tendrá más o menos a mano huellas, tan perfeccionistas debe colocar órdenes con cuidado).

Todo el mundo de la estética y la calidad de outlook es diferente, con el fin de evitar conflictos innecesarios, por favor, comprar una pequeña cantidad de mercancías que se sienten adecuada antes de los pedidos a granel.

[1] Soporte para la cabeza de la oficina No hay razón para la devolución dentro de los 7 días , 15 días de devolución con problemas de calidad .Usted no puede devolver la mercancía después de la fecha límite.

【2】 de Piedra, cristal, perlas de agua dulce se han normales fallas

【3】 Si hay problemas obvios tales como fractura, de cero, de caída de bolas y la decoloración, por favor proporcione la foto a servicio al cliente para solicitar la devolución.

[4] La entrega diaria de volumen es demasiado grande para comprobar cada producto en su lugar.Los padres deben comprobar las mercancías antes de la recepción y devolución de cualquier problema en el tiempo.

[5] La foto es una oportunidad real.Debido a los diferentes de la luz y de la pantalla, una ligera diferencia de color entre el disparo y la imagen puede ocurrir.

Nuestros productos son de la plata esterlina 925 de productos que se pueden personalizar con los certificados.

Tiempo de entrega: póngase en contacto con servicio al cliente para la entrega específica de tiempo.

Los productos en los estantes pueden ser en la acción o en la producción.Después de hacer el pedido, los padres deben presentar el número de pedido de servicio al cliente para comprobar si hay cualquier bolsa de valores en el día o cuando las mercancías llegan.Gracias por su cooperation.By por defecto, se envía por expreso.El cartero debe ser repuesta al enviar Shun Feng.

Servicio al cliente en línea de tiempo: 9:00-12:00 / 13:30-17:3

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones